Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 07:56 PM
Home

Taiana reveló que declinó su candidatura para apoyar a Scioli

taiana 16 octubre, 2015 - 8:20 pm

El ex canciller reveló que declinó su pre candidatura a presidente para apoyar al gobernador bonaerense. A su vez, afirmó que el oficialismo ganará en primera vuelta.

“Va a ganar las elecciones Daniel Scioli, las encuestas están en el límite, pero si uno piensa en serio vota a Scioli”, sostuvo Jorge Taiana en diálogo con Mauro Viale por América 24. Luego, agregó: “Massa no va a ganar, se le asignan posibilidades a algo que no va a pasar. Yo creo que en segunda vuelta contra Massa, también gana Daniel Scioli”.

Asimismo, el legislador porteño reveló que Scioli “lo convence” y que él declinó su pre candidatura presidencial por el Frente Para la Victoria para “brindarle mi apoyo a Daniel (Scioli)”.

Por otra parte, analizó: “Lo que va a definir la elección es el nivel de participación, cuando haya más participación se nos va a favorecer a nosotros. En las últimas elecciones a los que más les costó llegar fueron a los más pobres, y esos 5 puntos que no votaron nos pertenecen”.

Al ser consultado sobre qué hará Cristina Fernández luego de ser presidenta respondió que “va a tener actividad política”, pero que “va a dejar gobernar a Scioli”.

 

Comentarios

comments