Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 11:33 AM
Home

Taiana: “Defender los puestos de trabajo es un deber prioritario”

JORGE TAIANA 4 agosto, 2017 - 9:00 pm

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Jorge Taiana sostuvo hoy que “defender los puestos de trabajo y los derechos de los trabajadores es un deber prioritario para todo argentino que gobierne”, por lo que llamó a “reconstruir una mayoría que le ponga un freno” a la administración de Mauricio Macri.

“Defender los puestos de trabajo y los derechos de los trabajadores mecánicos, que son altamente calificados, es un deber prioritario para todo argentino que gobierne, y para eso es importante unir a la dirigencia política, territorial y social con la dirigencia obrera”, señaló Taiana durante una recorrida en Tigre.

El compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Fernández participó del acto de lanzamiento de la agrupación “24 de Febrero” de SMATA Tigre, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el precandidato a senador provincial Gustavo Soos.

En un comunicado, pidió “reconstruir una mayoría que le ponga un freno al Gobierno y le diga que está yendo por un rumbo equivocado, que no ataque más los derechos de los trabajadores y que está destruyendo la industria nacional”.

Fuente: DyN

Comentarios

comments