Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 10:24 AM
Home

Suspendieron el tarifazo en el agua

agua 13 julio, 2016 - 7:19 pm

La Justicia de Lomas de Zamora frenó la suba de tarifas en la factura del servicio de agua, que presta la empresa Aysa a través de una medida cautelar en favor de un usuario de la localidad bonaerense de Banfield..

“Se encuentra suspendido el aumento de agua de Aysa en la Ciudad de Buenos Aires”, reza el comunicado emitido por la entidad gubernamental.

Esta determinación de la Justicia se suma a la decisión a la polémica desatada tras el aumento en las facturas del servicio de gas. En ese sentido, la medida fue adoptada por el titular del juzgado de Familia 8 de Lomas de Zamora, Carlos Alberto Dupont.

“El fallo nos deja la posibilidad para dejarlo suspendido. Pro el momento el damnificado tiene protegido sus derechos”, confirmó el abogado Facundo Ferro sobre la cautelar en favor del usuario Víctor Daniel Vallejos hasta tanto la Justicia Federal se expida sobre la situación de fondo.

El incremento del servicio de agua potable y cloaca que presta Aysa está vigente desde el 1 de abril y alcanza a algo más de tres millones de usuarios que residen en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

Comentarios

comments

Etiquetas: