Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:09 PM
Home

Susana, Mirtha y el Papa censurados en la revista de Aerolíneas

Recalde ALTA 13 diciembre, 2015 - 8:20 pm

Lo aseguró el publicita Carlos Manzi, editor responsable de la revista gratuita que se repartía en los vuelos de la aerolínea de bandera y que manifestó que tras 23 años publicándola, el contrato fue dado de baja y dado en “concurso cerrado” o sin licitación a otra compañía, cuestión que el empresario acaba de judicializar para recuperar la contratación, que según precisó emplea a 30 personas en “Alta”.

Agregó que “desde que asumió, Mariano Recalde (ahora ex Presidente de Aerolíneas Argentinas) intentó rescindir el contrato por diferentes vías, de dudosa legalidad”.

En cuanto a sus afirmaciones de censura precisó que “No solo no podíamos publicar notas sobre Mirtha Legrand ni Susana Giménez, tampoco cualquier información sobre la Ciudad de Buenos Aires (gobernada por Macri), ni avisos publicitarios del municipio de Tigre (gobernado por Massa)”.

Manzi “Cuando eligieron a Jorge Bergoglio como Papa, queríamos publicarlo porque era importante. Se nos prohibió. Todo cambió cuando la Presidenta entregó unos mates al Sumo Pontífice y ahí se nos indicó que debíamos hacer una nota. Había una restricción de los que se publicaba. No teníamos libertad de expresión. Tuvimos que asumir ese hecho para cuidar las fuentes de trabajo y lo inestable de la relación con Aerolíneas”.

Comentarios

comments