Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 05:35 AM
Home

Su nuevo director asegura que Aerolíneas Argentinas no le teme a la competencia

Screen Shot 2017-05-26 at 8.45.35 p.m. 26 mayo, 2017 - 8:39 pm

Mario Dell´Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas que asumió en reemplazo de Isella Constantini, sostiene que “Aerolíneas compite desde que nació” y asegura que la compañía se está preparando para ofrecerle mejores opciones a los pasajeros que le van a poder competir con las nuevas low cost a las que el Gobierno Nacional autorizó a volar por las rutas aéreas del país.

“Nos estamos preparando y ofreciendo mejores productos al pasajero. La primera elección del pasajero, antes de que aerolínea viaja, es si va a volar o no. A ese pasajero o al que vuela poco es al que hoy estamos buscando”, anticipó Dell’Acqua este viernes durante la presentación del nuevo Boeing 737/800 en el Aeroparque Jorge Newbery.

Los gremios aeronáuticos, por su parte, mantienen sus preocupaciones acerca del futuro de la aerolínea de bandera ante la competencia de las low cost y el anuncio del Gobierno de recortar subsidios. Sin embargo, el presidente de Aerolíneas sostiene una proyección de crecimiento: “Estamos tomando pilotos para tripular los nuevos aviones y personal de rampa en Córdoba. Todo el personal está viendo que estamos creciendo y por eso creo que no tienen más que apoyar el intento de hacer una compañía de primer orden latinoamericano”. Desde Aerolíneas comparten números alentadores para la empresa, que incluyen un incremento del 30% en dólares en la venta de pasajes respecto del año pasado.

Guillermo Dietrich, ministro de Transportes, sostuvo que hoy en Argentina es más barato volar que en 2015 y compartió su optimismo hacia el futuro de la aerolínea nacional: “Aerolíneas Argentinas, contrariamente a lo que muchos piensan, está ganando market share en el mercado”.

Comentarios

comments