Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:48 PM
Home

Stolbizer y Rodriguez Saá también dialogaron con Macri

566b2fed2f764 11 diciembre, 2015 - 7:16 pm

Los ex candidatos a presidente se sumaron a los líderes opositores que tuvieron una reunión bilateral con el nuevo mandatario. Antes lo hicieron Sergio Massa y Daniel Scioli. Quien representó al Frente de Izquierda en las elecciones nacionales, Nicolás Del Caño, no aceptó la invitación.

Tanto Margarita Stolbizer como Adolfo Rodriguez Saá hablaron en conferencia de prensa junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, luego de los encuentros. Ambos agradecieron la convocatoria y celebraron la unidad entre las distintas fuerzas políticas en pos de una buena gestión.

En ese sentido, la líder de Progresistas remarcó que en doce años nunca se tuvo una situación similar y marcó que sus coincidencias giraron en torno a la lucha contra la corrupción.

En tanto su par de San Luis se reconoció sorprendido por la iniciativa de Macri y agregó que puede brindar mayor aporte en el sistema de coparticipación aunque admitió que no fue un tema que se haya hablado en el encuentro. “Ofrecí mi trabajo, tuve una amplia participación en los artículos de las constitución que hablan sobre ese tema. Puedo aportar mi alta experiencia”, explicó.

Por último, el economista destacó que seguirán intentando concretar el diálogo con Nicolás del Caño para escuchar lo que tiene “para aportar” al nuevo Gobierno.

Comentarios

comments