Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 05:45 PM
Home

“Un funcionario no puede juntar esos millones, menos Florencia que nunca trabajó”

stolbizer 15 julio, 2016 - 5:04 pm

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que dejó “en evidencia” a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tanto como al “relato del proyecto nacional y popular, mientras se llenaban los bolsillos y las cuentas de plata”.”La familia Kirchner le hecho mucho daño a la Argentina”, sostuvo la legisladora.

“Yo sería mucho más feliz si no tuviera que decir las cosas que digo”, afirmó Stolbizer en una entrevista concedida al programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18, por AM La Red. “La dejé en evidencia, no solo por tener que explicar los millones que tiene, sino porque lo que puse en evidencia es la mentira del relato, del proyecto nacional y popular mientras se llenaban los bolsillos y las cuentas de plata”, agregó respecto de la ex mandataria.

“Hay cosas que no están claras, pero si está claro yo que yo le dije la semana pasada; dije que había movimientos extraños y los había, una vez que tengamos un registro más completo de los movimientos de esas cajas y esas cuentas entre bancos, vamos a poder saber de estos más de 4 millones y medio de dólares”, reconoció.

Al ser consultada por el periodista Jonatan Viale por el supuesto origen del dinero encontrado en las cajas de seguridad, la funcionaria advirtió que “un funcionario público no puede juntar esos millones y menos Florencia, que nunca trabajó”.

Sobre las amenazas que mencionó en la conferencia de prensa, Stolbizer aclaró que ella sentía amenazas en un “sentido público” por los dichos de uno de los abogados defensores de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, y que son como para que “no abra la boca”. Además, confirmó escraches en los locales del partido GEN en la localidad bonaerense de Lanús y en la provincia de Mendoza.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments