Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:20 PM
Home

Stolbizer sobre la mediación con CFK: “Va a ser una reunión tensa”

stolbizer 5 agosto, 2016 - 4:02 pm

La diputada nacional Margarita Stolbizer reconoció hoy que la mediación del lunes con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa Hotesur “va a ser una reunión tensa” porque se dijeron “de todo” y adelantó que “no se siente obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”.

“Yo no voy a una audiencia con Cristina en condiciones de igualdad, la que está imputada en delitos es ella, no yo”, sentenció Stolbizer sobre la mediación por la denuncia que hizo la ex mandataria en su contra por “calumnias e injurias” y “daño moral”. Asimismo, la diputada calificó de “violento y patotero” al abogado defensor de CFK Gregorio Dalbón.

Sin embargo, advirtió que “no” se siente “obligada a pagar nada ni a tener que contestar nada”, por lo que va a ir a firmar “un acta de que no hay arreglo y listo”, puntualizó.

“Imagino que la reunión con Cristina va a ser tensa porque nos hemos dicho de todo en este último tiempo, pero las cosas que yo he dicho puedo darlas por acreditadas”, sentenció.

Fuente: DyN.

Comentarios

comments