Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:37 AM
Home

Stolbizer: “Siempre dijimos la verdad”

Stolbizer conferencia prensa 15 julio, 2016 - 12:48 pm

La diputada del bloque GEN brindó una conferencia de prensa, donde ratificó su posición en las denuncias realizadas a la familia Kirchner y aclaró que la hija menor de la ex presidenta, Florencia, definitivamente siempre tuvo millones de dolares en sus cajas del banco Galicia durante todos estos años de gestión.

Stolbizer confesó que nunca adquirió mala información, que no sea de un medio legal, para llevar a cabo sus denuncias. “Recibí un ataque injustificado por un supuesto tráfico de datos. La gente me trae documentos y pruebas para que las lleve ante la justicia”, soltó la política. Además dijo, nuevamente, que los Kirchner le hicieron mucho mal al país debido a su auto enriquecimiento económico.

Por último, la ex diputada del bloque Cívico Radical, hizo un breve repaso de las causas en las que se encuentran implicados Lázaro Báez, Cristóbal López y Cristina. “La causa Hotesur estuvo planchada. Recién ahora se está realizando una investigación mas avanzada por parte del fiscal, que entre otras cosas, continua averiguando como lograron cambiar de pesos a dólares cuando los bienes se encontraban inhibidos.

 

Comentarios

comments