Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 05:08 AM
Home

Stolbizer presentó su libro con la presencia de varios líderes políticos

Yo acuso 1 septiembre, 2016 - 11:22 pm

Durante la noche de este jueves en el Palacio San Miguel la diputada Margarita Stolbizer presentó su libro Yo acuso, en el que analiza la gestión kirchnerista y la califica como “la más corrupta de la historia democrática” del país.

El libro de Stolbizer, de más de 400 páginas, es editado por Luis Majul y la editorial Margen Izquierdo pretende explicar cómo funcionó el presunto “modelo de negocios” a través del que se habrían enriquecido ilícitamente Néstor y Cristina Kirchner durante sus gestiones al frente del país. En su discurso de introducción acusó al kirchnerismo de cometer un “genocidio social”.

En la presentación estuvieron presentes líder del Frente Renovador Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel De la Sota y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Ésta última sostuvo que se hacía presente “cómo una argentina más” y agregó: “Vengo como vecina, como una argentina más y una bonaerense más para acompañar causas justas. Destaco la importancia de dar las mismas peleas desde distintos espacios”.

También se hicieron presentes en la presentación el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el de Santa Fe Miguel Lifschitz, además de la legisladora porteña Graciela Ocaña, la diputada nacional Victoria Donda, el dirigente radical Ricardo Alfonsín y Jorge Macri, intendente de Vicente López, entre otras personalidades.

Comentarios

comments