Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 12:24 PM
Home

Stolbizer no descartó aceptar un cargo en un organismo de control

Stolbizer 11 diciembre, 2015 - 10:14 am

La ex candidata a Presidente por Progresistas señaló “No creo que de ninguna manera la reunión del día de hoy sea para eso. Yo no he tenido ninguna conversación. No habría que abrir ninguna especulación. Cuando yo era candidata siempre dije que los organismos de control tiene que estar en manos de la oposición y esto es un gesto de cooperación del que gana y del que pierde. Por supuesto que nosotros como partido político estaríamos en condiciones de ejercer una función de estas características”, sin embargo aclaró “no necesariamente tengo que ser yo”.

La diputada nacional por el GEN sostuvo que “tentativamente es hoy la reunión. Confirmaremos el horario por la mañana y nos reuniremos por la tarde”, y destacó que el sentarse a dialogar con quienes fueron candidatos en las últimas elecciones “es el gesto más importante. Es un reconocimiento a quienes piensan diferente. El gran valor de la democracia. Salir de una cultura de confrontación y descalificación del que piensa distinto. Un gesto de enorme valor”.

Stolbizer y Macri durante el Argentina Debate 2015.

Stolbizer y Macri durante el Argentina Debate 2015.

Entrevistada en Radio La Red (AM 910), se refirió al discurso del jefe de Estado tras la jura “fue irreprochable. No habría ningún párrafo sobre el que pudiera confrontar. Tal vez podía ser más preciso y profundo porque era un conjunto de buenas intenciones. Pero era el discurso justo para un Presidente que asume y que trasmite una voluntad. Cuando él dé su discurso el 1 de Marzo en la Asamblea Legislativa y haga la propuesta de un plan de gobierno, naturalmente le vamos a pedir definiciones más contundentes. En el discurso de ayer no tenía porque presentar un plan de gobierno”.

Margarita Stolbizer resaltó que “hay dos cosas muy importantes. En el Congreso no estábamos acostumbrados a escuchar discursos de llamados a la unidad. Venimos acostumbrados a esos discursos de pelea. La señora de Kirchner utilizó su discurso de despedida para seguir peleando, cuando se esperaba que fuera un discurso más emocional.  Y la otra cuestión, es que lo muy marcado en el discurso y en el día que fueron los esfuerzos destinados a marcar una diferencia y lo logró”.  


LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments