Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 08:46 AM
Home

Stolbizer no aprueba que se desplace por decreto a Gils Carbó

756103873_2_REALPOLITIK_Stolbizer_2 11 julio, 2017 - 12:52 pm

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró este lunes que “sería un error muy grande” del Gobierno desplazar por decreto a la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, a la vez que pidió “no cometer los mismos errores y las mismas bestialidades en términos jurídicos” del kirchnerismo.

“Sería un error muy grande hacerlo por decreto. Las cosas tienen que hacerse sin buscar atajos”, sostuvo la diputada nacional. En diálogo con Radio La Red, la precandidata a senadora nacional del frente 1País en la Provincia de Buenos Aires señaló que “lamentablemente, ese es el comportamiento que tuvo el kirchnerismo y este Gobierno tiene que poner todo el empeño en la diferenciación para no cometer los mismos errores y las mismas bestialidades en términos jurídicos que hacían los anteriores”.

En ese sentido, la referente opositora remarcó que “hay que buscar componer una mayoría” en el Congreso para avanzar con un pedido de juicio político en contra de la jefa de los fiscales, que enfrenta varias causas judiciales.

“Hay que abrir ese debate sobre el juicio político, poner sobre la mesa todas las causales y conseguir el número para hacerlo desde el punto de vista del procedimiento legal que corresponde”, finalizó Stolbizer.

Comentarios

comments

Etiquetas: