Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:40 PM
Home

Stolbizer: Los Kirchner “tienen una enfermedad brutal con el dinero”

Stolbizer 16 julio, 2016 - 2:56 pm

“Tienen una enfermedad brutal con el dinero”, una “codicia, paranoia por acumular”. Así se refirió la legisladora del GEN Margarita Stolbizer a la familia Kirchner, al tiempo que aseguró que “no pueden justificar ni siquiera la parte en blanco” de su patrimonio.

“No está claro a esta altura si hay correspondencia o no entre lo que han declarado y lo que tienen”, afirmó Stolbizer en relación a la causa Hotesur, y a la denuncia judicial que impulsó sobre la existencia de movimientos “sospechosos” en las cuentas de la ex presidenta Cristina Fernández y sus hijos, Florencia y el diputado nacional Máximo Kirchner.

Stolbizer afirmó que lo que hace el juez federal Julián Ercolini “es ir sobre un patrimonio que no pueden justificar ni siquiera la parte en blanco”, y reflexionó: “Tienen una enfermedad tan brutal con el dinero; codicia, paranoia por acumular”.

Con relación a la apertura de las cajas de seguridad de Florencia Kirchner, dispuesta por la justicia en el marco de la investigación, Stolbizer afirmó que “termina teniendo una fortuna sin haber trabajado nunca, por lo tanto lo mínimo tendría que preguntarse por qué tenía semejante fortuna”.

“Buscan intimidar, amenazar y que nos callemos la boca”, concluyó.

Fuente: DyN y Radio Mitre.

Comentarios

comments