Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:45 PM
Home

Stolbizer: la marcha en apoyo a Cristina Kirchner “es una intimidación”

stolbizer 9 abril, 2016 - 2:27 pm

Margarita Stolbizer criticó la movilización kirchnerista pautada para el próximo miércoles 13 de abril a los tribunales de Comodoro Py, donde la expresidenta declarará frente al juez Bonadío.

La diputada del GEN criticó a las organizaciones que se manifestarán mientras Cristina Kirchner declare en el marco de la causa conocida como “Dólar futuro“. “Me parece muy mal que hagan un acto para repudiar que la hayan citado”, expresó la dirigente, y afirmó que la expresidenta está “complicada” tras la declaración de Leonardo Fariña en la “ruta del dinero K”. Además anunció que el lunes pedirá al juez Sebastián Casanello que “tenga a la vista” otras causas en las que la mandataria “está directamente involucrada”, como la de Hotesur.

“Creo que Fariña tiene información; después el juez valorará si todo lo que dijo era cierto y útil para la investigación, porque la utilización de la figura del -arrepentido- se da en el marco de que el juez pueda considerar eficaz y útil esa información”, advirtió Stolbizer. Y agregó que al parecer, el conocido como el “valijero” del empresario kirchnerista Lázaro Báez “está diciendo mucho más de lo que uno pensaba” y “habrá contado mucho de lo que sabe”.

 

Comentarios

comments