Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 07:00 PM
Home

Stolbizer: “Hay que salir de la fantasía de las bóvedas, los delitos son comprobables con la documentación que hay”

STOLBIZER 3 mayo, 2016 - 10:00 am

La diputada nacional, Margarita Stolbizer, se refirió a la causa relacionada con la sociedad “Los Sauces”, que ella denunció: “La operatoria, era similar que la de Hotesur, en este caso se lavaba el dinero alquilando inmuebles por los que Lázaro Báez y Cristobal Lopez, pagaban sumas millonarias”, explicó. Además manifestó que era otro ejemplo del retorno de favores de los empresarios favorecidos por las políticas de estado.

En diálogo con Mauro Vial en su programa “La era de los Mauricios” por Radio Rivadavia (AM 630), la presidenta del partido GEN y Progresistas, aclaró que ambos hijos del matrimonio Kirchner estaban  en la sociedad.

Señaló que había que salir de la fantasía de las bóvedas y la plata enterrada ” Los delitos son comprobables con la documentación que hay”, destacó Stolbizer.

El lunes el Fiscal Carlos Rívolo, quien imputó a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner. Ambos son investigados por enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

Comentarios

comments