Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 06:21 AM
Home

Stolbizer después de la reunión con Macri: “Vine a hablar de un pacto contra la corrupción”

Stolbizer 30 agosto, 2016 - 6:42 pm

Después de la reunión con el presidente Mauricio Macri, la diputada nacional por GEN declaró en la entrada de la Quinta de Olivos que la reunión “fue muy importante”. Y explicó que había pedido la reunión para concertar“un pacto contra la corrupción”. “Se trata de un acuerdo –explicó Stolbizer- que podamos hacer nosotros desde la política pero también desde distintos sectores de la sociedad para poder tener un Nunca Más de la corrupción. Así como los argentinos dijimos: Nunca Más a un golpe de Estado que viole los Derechos Humanos también tenemos que decir Nunca Más la corrupción”.

En referencia a la agenda legislativa conjunta que pueden llevar adelante las fuerzas política del oficialismo y GEN, Stolbizer contó que el tema central fue la reforma política: “Hay una opinión favorable en los cambios que hay que producir, sobre todo en lo que tiene que ver con la sustracción de la boletas y estamos de acuerdo en la necesidad de una boleta única”.

Stolbizer desmintió ante la prensa que haya recibido amenazas en su casa e informó que sólo cuenta con la custodia de siempre en su casa y fue ordenada de oficio por un juez. Y pidió “no sobreactuar” y no darle lugar a aquellos que buscan “debilitar al Gobierno”.

El periodista Mauro Viale preguntó, en exclusiva a la dirigente para su programa “A24 a las 18”, si la estaba en negociaciones con el presidente para pasar a las fuerzas políticas del oficialismo. La respuesta fue que no había conversado sobre eso. Los temas, aclaró, fueron la pobreza, la inflación y destacó que el momento para hablar de alianzas electorales es el año que viene.

La dirigente de GEN informó que se permitió un consejo al presidente: “Tiene que crear espacios de diálogo y de concertación”.

Comentarios

comments