Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 02:45 AM
Home

Stolbizer denunció una nueva maniobra de lavado entre los Kirchner y Lázaro Báez

cristina stolbizer 17 octubre, 2016 - 9:01 am

La diputada Margarita Stolbizer reveló los detalles de una presunta nueva maniobra de lavado de dinero entre la familia Kirchner y el empresario Lázaro Baéz. Lo hizo en la ampliación de denuncia que presentará esta semana ante el juez Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita, quienes investigan la causa Hotesur. Según el programa La Cornisa el 10 de junio 2005 Néstor Kirchner y Lázaro Báez firmaron un fideicomiso para compartir un negocio inmobiliario y financiero. Se trataba de la explotación de un edificio de diez unidades en la calle Bartolomé Mitre 635, de Río Gallegos.

El expresidente aportaría el inmueble y Lázaro, junto con su contador, Fernando Butti, aportarían el dinero, la maquinaria y el personal para terminar el edificio en el término de dos años. El acuerdo, informó el diario Clarín, era que se quedarían con 5 unidades cada uno.

Sin embargo, en su declaración jurada correspondiente a 2007, su último año como presidente, Kirchner se presentó como dueño no de 5, sino de los 10 departamentos. Stolbizer cree que Lázaro le pudo haber cedido las 5 unidades a cambio del otorgamiento de obra pública.

Comentarios

comments

Etiquetas: