Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:20 PM
Home

Stolbizer cruzó a Máximo por la marcha de la resistencia: “Habla de algo que ni conoce: el trabajo”

Argentina's reelected President Cristina Fernandez de Kirchner (R) is embraces by her son Maximo, during her inauguration ceremony, in Mayo square, Buenos Aires on December 10, 2011. President Cristina Kirchner was sworn in Saturday to a second four-year term at the peak of her popularity but with the country's booming economy shadowed by Europe's financial crisis. AFP PHOTO / Alejandro Pagni 28 agosto, 2016 - 3:46 pm

Luego del discurso que brindó el diputado del Frente Para la Victoria Máximo Kirchner en la Marcha de la Resistencia que se realizo en Plaza de Mayo, la diputada del GEN lo cruzó por twitter al decir que : “Máximo Kirchner habla de algo que ni conoce: el trabajo. ¿Por qué no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?”.

La líder de GEN, que enfrenta una demanda civil por sus denuncias contra Cristina Kirchner, criticó con dureza a la gestión anterior la situación económica que heredó Macri y la corrupción: “Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. ¿De qué país habla el hijo K?”, añadió en otro tweet.


El hijo de la ex presidenta cargó sus tintas contra la Casa Rosada y dijo que “el modelo está vacío”: “Queda claro que no les importaba la desocupación. No debe enojarnos que un gobierno de Ceos tenga un plan de negocios para las transnacionales, en vez de un plan de gobierno”.

 

Comentarios

comments