Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 09:16 PM
Home

Stolbizer cerró su campaña con un “juicio a la corrupción”

6 agosto, 2015 - 3:02 am

Margarita Stolbizer realizó en la tarde del miércoles, el cierre de su campaña electoral en un apart hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí pusieron en escena un juicio por jurados “a la corrupción” centrado en el caso Ciccone que involucra al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou en un escándalo por corrupción.

Entre los distintos pasajes de la teatralización un testigo recibió un llamado “de La Rosada”, mientras declaraba, y en otro momento al mismo tiempo que el abogado defensor de “Boudou” denuncia que todo es un complot destituyente, el acusado se puso a tocar la guitarra.

Stolbizer firmó su compromiso por la justicia y la transparencia integrado por varias propuestas de su plataforma de gobierno. En el encabezado de sus iniciativas dice: “La corrupción, que se extendió por los despachos de la política, mata y afecta nuestro desarrollo. Compromete tu vida y la de tus seres queridos. Ese círculo vicioso perverso de discrecionalidad, impunidad y corrupción nos hace menos iguales. La corrupción es el círculo perfecto de la indecencia y la desigualdad”.

También menciona: “Boudou se quedó con la máquina de fabricar los billetes que vos necesitás para comprar los bienes para vivir mejor. Mintió, falsificó, gastó y mal administró, incumpliendo con todos sus deberes. La presidenta y su socio Lázaro Báez (y varios más de los amigos empresarios) se beneficiaron con tanta plata en adjudicaciones de obras concedidas para armar una propia lavadora por donde sacar u ocultar el dinero. Porque el terrible problema del narcotráfico encontró cómplices corruptos para importar efedrina en cantidades exorbitantes, desarmando controles y favoreciendo el tráfico ilegal”.

Comentarios

comments