Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:13 PM
Home

Stiuso cree que Nisman no tenía otra prueba contra CFK

Stiuso grande 4 marzo, 2016 - 1:16 am

En su extensa declaración del lunes, el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso señaló que no creía que el ex fiscal Alberto Nisman haya tenido una prueba inédita para presentar al día siguiente de su muerte en el Congreso contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su canciller Héctor Timerman por el presunto encubrimiento del atentado a la mutual judía.

Antes del testimonio que cambió el rumbo de la causa por la muerte del ex titular de la UFIA AMIA, se especuló sobre la existencia de escuchas que Nisman tendría en su poder y que presentaría durante su exposición en Diputados. Sin embargo, el propio Stiuso -que incluso negó haber participado de la denuncia por encubrimiento- negó esa información o al menos, la desconocía.

El juez federal Ariel Lijo declaró en el mismo sentido ante la fiscal Viviana Fein. El magistrado, que aportó su testimonio en junio del año pasado, se comunicó varias veces con Nisman entre el día en que realizó la denuncia por encubrimiento y su muerte.

No obstante, en el expediente,uno de los testigos citados dijo que el ex fiscal contaba con una escucha referida al atentado a la AMIA que aún no había sido presentada.

Comentarios

comments