Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 05:43 PM
Home

Stiuso dijo que le ofrecieron departamentos para dejar de investigar la muerte del “Lauchón”

GRANADOS 24 septiembre, 2016 - 7:40 am

Antonio Stiuso contó que luego de la muerte del “Lauchon” Viale a manos de el grupo Halcón de la policía bonaerense, el entonces número dos de la SIDE Paco Larcher convocó al gobernador bonaerense Daniel Scioli a una reunión en la SIDE. Corría noviembre o diciembre del 2013. En el despacho de Larcher, el director de Análisis de la SIDE, Alberto Mazzino le dijo a Scioli “a cuantos debía matar de nosotros para terminar con todo esto”. Es la reunión en que se presume Scioli sufrió una linotipia. “Como respuesta miraba sin más pero lo cierto es que esto era una muerte anunciada”, dijo Stiuso ante la jueza Palmaghini. Cuando se le preguntó si podía probar que Scioli visitó de la SIDE, ubicada en 25 de Mayo 11, contestó con ironía que “lo vio hasta el cafetero”.

El ex espia también contó que “Granados a (Héctor) venía a solicitar al organismo, que querellaba en la causa del “Lauchón” no aportara más pruebas en la causa a cambio de ofrecernos departamentos”, aseguró. Luego Icazurriaga trasmitió la oferta a Larcher y éste a Mazzino y a Stiuso.

Según el diario Clarín voceros cercanos a Granados, intendente de Ezeiza, dijo que “nunca estuvo reunido con Stiuso. Sí mantuvo reuniones con Parrilli como jefe de la AFI, pero por otras cuestiones”.

Comentarios

comments

Etiquetas: