Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:26 PM
Home

“Stiuso dijo que CFK mandó a matar a Nisman”

Federico Casal 2 marzo, 2016 - 11:37 am

Federico Casal, uno de los letrados que representa a las hijas de Nisman, en la causa que investiga su muerte, relató algunos detalles de la declaración de el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE, Antonio “Jaime” Stiuso.

“Se refirió siempre a la presidenta como ella, o la señora. Dijo directamente que los interesados en todo esto eran la doctora Fernández de Kirchner y sus allegados más cercanos”, declaró en diálogo con el canal de noticias TN.

Ante la pregunta de si la jueza le había consultado de si la ex Presidenta había mandado a matar a Nisman, Casal respondió “Sí, es lo que dijo, que el gobierno estaba interesado en que Nisman no continuará investigando y utilizó el nombre de la Presidenta, de Zannini y de Aníbal Fernández”.

“A nosotros no nos sorprendió su declaración. Fue poco lo novedoso que aportó, más allá de completar el cuadro de contexto en el que se encontraba Nisman en el momento de su asesinato”, analizó el letrado.

Con respecto al paso de la causa a fueros federales el abogado manifestó: “Se le debió dar intervención inmediata al fuero federal, pero estaba de turno el fiscal Carlos Rívolo, quien hubiera tenido a su cargo la dirección de la investigación, y como todos recordamos, el doctor Rívolo no era muy dócil para el régimen que nos gobernó hasta hace poco”.

Leer más:

“Stiuso no tiene pruebas de que a Nisman lo mataron”

Stiuso habría declarado que CFK les pidió que dejaran de investigar la causa AMIA

Stiuso dijo que a Nisman lo mataron y apuntó a otros espías

 

Comentarios

comments