Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:46 AM
Home

Stiuso dijo que a Nisman lo mataron y apuntó a otros espías

stiuso 1 marzo, 2016 - 11:32 am

El ex director de la SIDE, Horacio “Jaime” Stiuso aseguró en su declaración que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado y culpó a otros espías, indicaron fuentes judiciales a ALERTA ONLINE. Creen que la jueza Fabiana Palmaghini podría declararse incompetente.

El ex espía declaró por más de 14 horas ante la jueza Fabiana Palmaghini, la fiscal Viviana Fein y los abogados de Sandra Arroyo Salgado y Diego Lagomarsino. Las fuentes detallaron que no habló de escuchas desconocidas de la causa AMIA.

Según había trascendido, el fiscal Nisman esperaba una prueba para presentar el lunes siguiente a su muerte en el Congreso, donde daría detalles sobre su denuncia por encubrimiento a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según informaron, el testimonio de Stiuso fue contundente por lo que la jueza Fabiana Palmaghini podría decidir hoy que la causa pase al fuero federal, tal como lo reclaman las querellas y el fiscal Ricardo Sáenz.

A la vez, el ex titular de Inteligencia habría dicho que la razón que motivó la muerte de Nisman fue el trabajo que venía realizando en ambas causas y que notó que la investigación del caso AMIA estaba siendo obstaculizada desde 2012.

 

Comentarios

comments