Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:11 PM
Home

“Soy un tipo que se anima a decir lo que no dicen otros”

Massa 21 julio, 2015 - 5:35 pm

Sergio Massa, pre candidato presidencial por el Frente Renovador, expresó hoy en declaraciones a la prensa, que su intención es ” poner en marcha el aumento del 82% móvil a los jubilados y pagar todos los juicios” si llega a la presidencia.  “Soy un tipo que se anima a decir lo que no dicen otros”, agregó

En ese sentido apuntó que “se habla de cambio sin explicar cómo. Para la inseguridad propuse un cambio en el sistema penal y en sistema judicial”, alegó en relación a las propuestas esbozadas en su spot de campaña. “Nosotros votamos consecuentemente con lo que decimos y actuamos, el cambio justo lo planteé hace meses”.

“Yo encaré una campaña con propuestas –dijo-, cómo ganarle al narcotráfico, créditos para la vivienda, aumento a los jubilados y la verdad es que tenemos una enorme expectativa es términos de visibilidad, y se nota en todo el país”.

Agregó que “si quiero ser presidente de la Argentina tengo que contar lo que pienso, lo que sueño, mis proyectos, si no me quedo en mi casa. Me parece lastimoso que sólo pueda hablar de la familia bien constituida que tengo, lo que quiere la gente es lo que vos vas a hacer por ellos”. “Trate de plantearle a los porteños que cualquiera que gobierne a mi como Presidente me iban a tener trabajando en equipo. No me alegran los fracasos de Macri, me alegra poder contarle a la gente mis propuestas. Y la gente lo que quiere es saber qué vamos a hacer a la hora de gobernar”.

Asimismo remarcó que “mis amigos son personas que han sabido separar la política de nuestra amistad, los que me acompañaron toda la vida”. “Tengo –agregó- amigos en otros espacios políticos como de Horacio Rodríguez Larreta hace 26 años”.

Comentarios

comments