Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 06:14 PM
Home

Solicitaron veedores internacionales para las elecciones en Chaco

Capitanich conferencia de prensa 25 nov 1 septiembre, 2015 - 10:08 pm

El actual gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, solicitó a la Tribuna Electoral el uso de veedores internacionales y fuerzas nacionales para las próximas elecciones. El objetivo será garantizar la seguridad de los chaqueños y la transparencia absoluta.

“Desde el retorno de la democracia en 1983, el Chaco se caracterizó por tener actos eleccionarios sin ningún tipo de incidentes, pero ante la posibilidad de que se repitan ciertos operativos y desmanes organizados como sucedió en Tucumán, queremos agudizar las tareas para brindar transparencia y seguridad al acto comicial del 20 de septiembre, ya que todo el país va a estar mirando lo que suceda”, destacó Javier Oteo, ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de Chaco.

Asimismo, el Tribunal Electoral expresó tener “la misma preocupación que Capitanich. Hay un tufillo raro en el ambiente de que se puedan replicar los hechos de Tucumán. Trabajaremos en conjunto para garantizar la transparencia y que se respete la voluntad del electorado chaqueño”.

Comentarios

comments