Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 01:25 AM
Home

Solicitan una medida cautelar para impugnar la designación de la hija de Rossi

Delfina-Rossi1 18 agosto, 2015 - 9:37 pm

Por la poca experiencia de la hija del ministro de defensa, Agustín Rossi, se hicieron peticiones para que la joven de 26 años no pueda ejercer su cargo como Directora del Banco Nación. Las opinión pública de la gente,al ver que no tenía práctica en el asunto, agravaron mucho más la situación, lo que llevo a que Santoro, secretario juvenil del PRO, iniciara hace unos días una demanda a Change.org para que puedan sacarla de su puesto.

“Delfina (Rossi) no tendría que estar ocupando el puesto que pretender ocupar”, esas fueron algunas de las palabras que utilizó el joven dirigente del PRO, Yamil Santoro.

El sueldo estimativo de la joven ronda  cerca de los 70 mil pesos. Por otra parte la muchacha no estudió ni trabajó y ni siquiera está matriculada en el país. Todas estas noticias enfurecieron a muchas personas ,tanto opositores, como a la opinión pública.

“Carece de toda experiencia laboral en el país, lo que implica, para  el cargo con que ha sido premiada, un desconocimiento práctico de los usos y costumbres de la banca local, de las normas legales, a las que se encuentra sometida la operatoria bancaria nacional, y la experiencia que ha adquirido en el interior”, agregó el representante del partido político amarillo.

Santoro ya junto una suma total de 60 mil denuncias contra Delfina Rossi. También, el secretario juvenil del PRO, afirmó que la joven infligió la Constricción Nacional, La Carta Orgánica del Banco Nación, El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y El Código de Ética De La Función Pública.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: