Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:38 PM
Home

Solanas, sobre las declaraciones de Báez: “Todas estas cosas habrá que probarlas”

solanas 2 agosto, 2016 - 8:56 pm

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando “Pino” Solanas, visitó el programa Mauro Viale y reflexionó sobre las recientes declaraciones realizadas por Lázaro Báez, desde el penal de Ezeiza sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“”Todas estas cosas habrá que probarlas. Hay causas en curso y la justicia debe investigar con absoluta independencia, y lo que se pueda probar que le caiga a quien le caiga. El delito no tiene color político”, aseguró.

Sobre las razones que pudieron haber llevado a actuar indecentemente al ex amigo personal del ex presidente Néstor Kirchner, el referente de Sur Unen analizó que se debe a “la impunidad del poder”.

“El poder genera impunidad, lamentablemente soberbia. No lo estoy justificando, pero uno también de responder de cierta manera. Uno va entrando a un túnel y va perdiendo noción”, expresó el dirigente.

Y agregó: “Lo que fracasó rotundamente en Argentina y América Latina la idea de que se puede financiar la política con ilícitos. Esto fue pensado. Lo se generó fue una red para después desviar un parte de los fondos públicos a través del sobreprecio”.

Comentarios

comments