Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 10:21 PM
Home

Solanas: “Macri y Scioli son parecidos”

pino solanas 5 noviembre, 2015 - 8:26 pm

El senador nacional por el Proyecto Sur criticó a ambos candidatos del ballotage. A su vez, habló del caso Nisman y aseguró que “lo mataron”.

Al ser consultado sobre a quién votará en la segunda vuelta, Fernando Solanas contestó: “He hecho campaña en contra de Macri y de Scioli. Yo sé que todo el mundo puede corregir errores, pero soy grande en creer en ciertas cosas, como en los relatos de ambos que está armado por grandes consultoras. En el fondo, lo que propone uno y el otro no está muy lejano, los dos son hijos de dos empresarios extranjeros”.

Luego, remarcó que el Jefe de Gobierno porteño habla como un “referente de la corrupción”, pero “yo soy grande para creerme sus cuentos”.

“La sociedad quiere un cambio. Pero la sociedad no sé si está conforme por lo que va a votar. Hay mucho voto castigo contra el Gobierno. Scioli tiene otros modales, es más tranquilo, pero la gente piensa que lo van a manejar“, explicó el legislador.

Asimismo, enfatizó que en la sociedad hay un hartazgo “del autoritarismo” y que “la gente perdió la confianza en la política”. 

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria sostuvo que “mantendrá los subsidios” y que Macri los quitará. Frente a estos dichos, el líder del Proyecto Sur remarcó que “una cosa es subsidiar al consumidor o a un pasajero, y otra cosa es subsidiar a grandes conspiraciones”.

Por último, se refirió sobre la muerte de Alberto Nisman: “Yo puedo pensar en 20 hipótesis de la muerte del fiscal Nisman. Después de varios meses, se les ocurre volver a citar a declarar a Sergio Berni. Estoy seguro de que lo mataron”.

 

Comentarios

comments