Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 02:58 AM
Home

Solanas arrancó la campaña con críticas a Cristina, Macri y Randazzo

Pino-Solanas1 14 julio, 2017 - 9:07 pm

El precandidato a senador nacional por el frente CREO de la provincia de Buenos Aires Fernando “Pino” Solanas fustigó por igual al presidente Mauricio Macri, a la ex mandataria Cristina Fernández y al ex ministro del Interior Florencio Randazzo, al lanzar la campaña electoral por su espacio en el distrito de Junín, previo paso por el partido de Chacabuco.

“Cristina tuvo la oportunidad de rescatar a los descartados de la crisis de los ’90 y en lugar de eso empobreció aún más el país. Ahora, Macri con su política de recesión y ajuste va por el mismo camino”, recriminó Solanas, durante su recorrida en la que estuvo acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Pablo Micheli y Mario Cafiero.

El cineasta también criticó a Randazzo, candidato a senador por el PJ, al indicar: “Durante su gestión terminó de liquidar la industria ferroviaria. Toda la adjudicación del Tren Sarmiento está sospechada y ligada a empresas de la familia Mauricio Macri: Iecsa, Comsa, Calcaterra y Ghella. ¿Por qué aún no se sabe quiénes del gobierno anterior recibieron las coimas de Odebrecht?”, desafió.

Fuente: DyN

Comentarios

comments