Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 05:59 AM
Home

Solá: “un político de raza debe sentir la necesidad de debatir”

sola 14 octubre, 2015 - 6:57 pm

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA volvió a criticar a María Eugenia Vidal por negar la propuesta de debate entre todos los aspirantes para suceder a Scioli.

“María Eugenia Vidal se ampara en su condición de género para no aceptar. Poner esa excusa para no ir no habla bien de alguien que quiere gobernar la provincia más importante del país”, manifestó Felipe Solá de recorrida en General Rodríguez.

Luego, agregó: “Un político de raza debe sentir en las entrañas la necesidad de debatir. Porque es la forma de mostrarle a la gente como vamos a encarar los problemas, que vamos a hacer y como lo vamos a hacer. La verdadera razón por la que no acepta es porque sabe que va a perder”.

Por último, el ex gobernador criticó al candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, manifestando que “Scioli nunca entendió que lo prioritario de un Gobernador es la gestión, no la promoción. Desde hace muchísimos años que lo prioritario para él es su campaña, lo demás es secundario. Eso me irrita profundamente, no basta con hablar de amor”.

 

Comentarios

comments