Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:57 AM
Home

Solá: “si viven en la Provincia, cuídense de ‘La Morsa'”

sola 28 septiembre, 2015 - 11:02 pm

El candidato a gobernador por el frente UNA habló sobre las acusaciones contra Aníbal Fernández, luego de que el periodista Jorge Lanata vinculara al Jefe de Gabinete con el tráfico de efedrina.

“Si viven en la Provincia cuídense de la ‘La Morsa’. Tratemos de no verlo como Gobernador. Aníbal ya tiene suficientes acusaciones para salir y dar explicaciones si quiere ser gobernador de Buenos Aires, en lugar de decir que esta elección es un ‘trámite’. Evidentemente para él los tramites han sido fáciles para importar sustancias prohibidas que envenenan a nuestros jóvenes”, enfatizó el diputado en declaraciones a Radio Rivadavia.

Asimismo, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires agregó que “la gente tiene que entender que en 2010 se descubrió todo el lio de la efedrina, producto central de los narcos en el país, con procesados y con un el triple crimen en 2008. En 5 años se olvidaron de todo”.

Por último, Felipe Solá, concluyó: “No puedo decir que (Aníbal Fernández) es culpable pero si responsable. Responsable del ingreso de toneladas del denominado ‘Éxtasis Liquido'”.

 

Comentarios

comments