Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:50 PM
Home

Solá pidió que Aníbal Fernández renuncie a su cargo para postularse

felipesola 1 septiembre, 2015 - 4:53 pm

El candidato a gobernador por el frente UNA se quejó de tener que “soportar todos los días descalificaciones por parte del jefe de gabinete”.

“Si (Aníbal) Fernández quiere ser candidato, que renuncie a su cargo que le da esa posibilidad de despotricar cada mañana y venga a recorrer la calle”, agregó ayer Solá.

El ex-gobernador relató todas las veces que renunció a un puesto antes de presentarse para otro: “personalmente renuncié en marzo del 91 para ser candidato a las elecciones de septiembre del mismo año; también renuncié en agosto del 98 a la Secretaría de agricultura para presentarme en el 99. Siempre separé las cuestiones de Estado de las ambiciones políticas. Hoy no se hace eso; por el contrario, se abusa de ese poder. Por supuesto que Aníbal Fernández debería dejar la jefatura”, insistió en una entrevista con Canal 26.

En cuanto al sistema electoral y a las propuestas de modificarlo para las elecciones en octubre, explicó que la oposición presentó muchos proyectos de boleta única y no le dieron “ni pelota”.

Solá rechazó nuevamente la posibilidad de pactar con el PRO, su tercera negativa n lo que va del año: “En las últimas horas he oído un montón de especulaciones de una unión entre Massa y Macri y todas vienen del mismo lado, del macrismo. Nosotros no negamos el diálogo con Macri; lo que sí decimos es que es imposible un acuerdo electoral. El pueblo ya votó”, indicó.

 

Comentarios

comments