Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:40 PM
Home

Solá: “Odio la foto del político con botas”

sola 13 agosto, 2015 - 1:02 am

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, se sumó a las críticas por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. En referencia a los políticos que usan esta situación para hacer campaña, el diputado del Frente Renovador dijo: “Odio la foto del político con botas. Hay un sistema de promoción que es perverso. Antes de que se sepa que algo funciona, lo publicitan. Es perverso”.

Luego, se refirió al viaje que realizó el gobernador bonaerense ,Daniel Scioli, a Italia, mientras la provincia se encuentra en una situación de alerta. “Yo viajé sólo dos veces al exterior cuando era gobernador”, replicó el candidato a gobernador bonaerense por el espacio UNA.

En declaraciones televisivas, Solá agregó:  “A partir de ahora hay dos cosas que van a ocurrir. En primer lugar, se baraja de nuevo. En segundo lugar, los votos de los tres, no son totalmente fieles”

“El tema es que si se quiere ser peronista hay que hacer las obras hídricas que se necesitan. Hay una gran responsabilidad institucional. No se puede camelear más”,concluyó con Felipe Solá

Comentarios

comments