Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 09:21 AM
Home

Solá volvió a negar un acuerdo con el PRO

sola 30 agosto, 2015 - 7:07 pm

Los rumores de un acuerdo entre Massa y Macri se incrementan. Sin embargo, el candidato a gobernador bonaerense por el espacio UNA, desmintió cualquier tipo de alianza con el PRO, y denunció presiones de “políticos, periodistas y empresarios” para dicha unión.

“No hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el PRO. Nadie nos votó pidiéndonos que nos juntemos con Macri, a nosotros nos votaron los nuestros”, afirmó el diputado nacional en declaraciones radiales.

Según la periodista Beatriz Sarlo, un pacto entre el Frente Renovador y Cambiemos sería la única solución para derrotar al kirchnerismo. Para llegar a un acuerdo en común, Massa debe bajarse de la carrera presidencial y darle su apoyo a Macri, pero por otra parte, el Jefe de Gobierno porteño debe disentir de la candidatura de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, para que sus votos vayan a Felipe Solá.

Frente a estos rumores, el dirigente del espacio UNA aseguró: “Recibimos presiones de empresarios, periodistas, comentaristas, algunos de buena fe y otros pensando que desde un balcón y con el dedo se ordena lo que la gente vota. Algunos sectores parecen de la década infame”.

Por último, criticó al líder del PRO, y dijo que la droga se desarrolló en Capital Federal, mientras Macri “miraba hacia otro lado” y concluyó pidiendo que no se vuelva a discutir un pacto entre ambos sectores, porque no va a suceder.

 

Comentarios

comments