Argentina - Jueves 27 de Abril de 2017 12:07 AM
Home

Solá: “Massa me apoya para que sea candidato en Provincia”

sola 20 abril, 2017 - 8:30 pm

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Sola, afirmó hoy que el referente del espacio, Sergio Massa, lo “apoya” en su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires y opinó que le “gustaría que se diera una forma de unidad y renovación” en el peronismo. “Massa me apoya ser candidato a Diputado por la provincia. Espero ser candidato por la provincia de Buenos Aires. Me propusieron ir por la Capital Federal pero hay cambios que a cierta edad uno no puede hacer. Esos cambios confunden a la gente”, enfatizó Solá.
En tanto, dijo ser “totalmente peronista”, por lo que le ” me gustaría que se diera una forma de unidad y renovación” en el peronismo, y manifestó: “He tratado que el Frente Renovador tuviese ese rol, pero en Massa predomina la idea de hacer algo nuevo que la de liderar algo que ya había”.

“Hay un gran espacio que no quiere una Argentina dividida. La polarización empobrece enormemente al país, creemos que hay un sector que no quiere la grieta y a ese sector vamos a apuntar”, señaló en declaraciones a radio Rivadavia. Al ser consultado sobre si va a “ser candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, respondió: “Sí, eso espero. He sido candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires cuatro veces y una vez Ministro, esa historia pesa mucho”.
“Hay candidatos a los que la gente les permite cambiar todo el tiempo, como (la diputada nacional, Elisa) Carrió, que dice voy, no voy. Hay otros que tienen más arraigo con un territorio”, añadió. Al referirse al alejamiento de Alberto Fernández del Frente Renovador, destacó que “el adiós de Alberto fue inteligente” porque “él es capitalino y tiene que buscar alianzas si quiere ser candidato por la Ciudad”.
“No consideramos que sea una ruptura con el Frente Renovador sino una necesidad. La capital es muy distinta en su composición política y en cómo responde a la provincia. Nosotros estamos metidos en la provincia”, concluyó.

Comentarios

comments