Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 04:51 AM
Home

Solá: “las encuestas dicen que la cosa no está fácil”

Felipe Solá 23 septiembre, 2015 - 8:54 am

Lo señaló el candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador por el espacio UNA y agregó que “Las encuestas parecen decir que la cosa no está fácil. Vamos a ver. Hay una posibilidad de que tengamos una arremetida con Massa. Las encuestas dicen que Sergio Massa le gana un ballotaje a Scioli”.

Entrevistado por Mauro Viale en AM 630, Radio Rivadavia criticó que “Hay encuestadores que pifian lindo eh. Y después aparecen hablando en televisión como si nada” y respondió acerca de una eventual derrota en su candidatura para volver a ser gobernador bonaerense “Yo no me voy a frustrar mucho, lo que sí voy a luchar hasta el último minuto para conseguirlo. Estoy seguro que puedo hacerlo mejor que mis adversarios (Aníbal Fernández por el FPV y María Eugenia Vidal por el PRO y Cambiemos). Van a tener que ganarme eh!”.

Felipe Solá además elogió al ex presidente Carlos Menem pero desaprobó su papel como senador nacional por la Rioja durante el kirchnerismo al manifestar que “a mí no me gusta su vejez políticamente hablando. Me hubiera gustado ‘genio y figura’ hasta el final… y está votando con el FPV”.

El audio aquí:

Comentarios

comments