Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:28 PM
Home

Solá acusó a Macri de “antiperonista”

sola 10 agosto, 2015 - 9:53 pm

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el espacio UNA, Felipe Solá, afirmó que el punto débil del Macri es su antiperonismo. “La debilidad del espacio Cambiemos y Macri, es su antiperonismo. Quedó demostrado con las declaraciones de Carrió y Sanz. Para ellos, todo lo malo, lo hizo el peronismo”, manifestó.

En diálogo con Mauro Viale por América24, el diputado nacional por el Frente Renovador, negó cualquier tipo de acuerdo con el macrismo. “Nosotros hicimos una muy buena elección y de ninguna manera vamos a unirnos con Macri”, adhirió.

“Si gana Scioli no es una tragedia, aunque el gobierno de él no tiene nada que ver conmigo. Somos dos gestiones diferentes”, expresó Solá al ser consultado sobre los resultados de las PASO a nivel nacional.

Fuentes afirman que los intendentes del masismo se mudarán al espacio de Macri, para conseguir apoyo y afianzarse en el poder. Frente a estos rumores, el candidato a gobernador bonaerense respondió: “Estamos tranquilos con los intendentes que tenemos, se van a quedar con Massa. Quedamos pocos pero bien parados”.

 

Comentarios

comments