Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 10:23 AM
Home

Sociedades offshore: Mauricio Macri enfrenta a su padre en la justicia

2182259 12 mayo, 2016 - 10:46 am

El Presidente se presentó este lunes a una mediación a la que faltó su contraparte: Franco Macri. El mandatario exige que su progenitor le entregue documentos que permitan acelerar la investigación sobre el supuesto ocultamiento malicioso de las firmas en su declaración jurada.

Según el mandatario, no cometió ningún ilícito al figurar en la sociedad offshore Trading Ltd. Según publicó La Nación, solo falta un paso para que el Jefe de Estado pueda realizar una presentación formal ante la justicia para obtener los textos.

La denuncia de Macri expresa: “Dejo constancia de que recurro a la intervención de vuestra señoría por cuanto, pese a mis insistentes requerimientos, no he podido obtener de mi padre, Franco Macri, la documentación. Tan sólo he logrado que emitiera el comunicado, lo que no resulta suficiente para otorgar la certeza que las circunstancias ameritan”.

Imputaron a Mauricio Macri por su participación en una sociedad offshore

El Presidente se vio en vuelto en una investigación periodística que descubrió sociedades secretas tanto en funcionarios de varios países como de empresarios.

Comentarios

comments