Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:16 PM
Home

Sin Macri y con Durán Barba, el PRO se reúne en San Juan para “ordenar la tropa”

pro san juan 26 agosto, 2016 - 2:59 pm

El PRO realiza un “retiro espiritual” en la provincia de San Juan en el que participarán los principales funcionarios del Gobierno, a excepción del Presidente Macri, con el objetivo de “ordenar la tropa” y “unificar el mensaje”, mientras en la histórica Plaza de Mayo diversas organizaciones políticas, sociales, sindicales y Madres desarrollarán, después de diez años, la “Marcha de la Resistencia”.

El encuentro se produce en medio de una coyuntura difícil para el Gobierno por el tema tarifas, empleo e inflación, y cuando se empiezan a manifestar diferencias internas por cómo está resolviendo los problemas el Presidente. La lucha interna entre el ala política y el grupo de los CEO del gabinete también estará presente en ésta ciudad.

La primera plana del macrismo dentro y fuera de la administración nacional se reúne este viernes en San Juan para el segundo congreso nacional de Pro desde que Macri llegó a la Casa Rosada. Están presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Jorge Triaca (Trabajo); el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, y el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, entre otros dirigentes. La charla de Durán Barba es una de las más esperadas por los presentes.

Según consignó La Nación, “es tiempo de galvanizar a la tropa”, afirmó Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Directivo Nacional y uno de los organizadores del encuentro.

Comentarios

comments