Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:34 AM
Home

Sin la causa, Palmaghini rompió el silencio: “Me apresuré a declararme incompetente”

Fabiana Palmaghini 25 septiembre, 2016 - 4:07 pm

La jueza Fabiana Palmaghini, quien estuvo a cargo de la causa por la muerte del Fiscal Alberto Nisman afirmó que “el abanico de posibilidades es el mismo desde el principio: Suicidio, suicidio inducido u homicidio” y dijo que el ex espía Antonio Stiuso “no aportó nada relevante ni decisivo a la causa” que la semana pasada fue elevada a la justicia federal.

“Creo que me apresuré a declararme incompetente después de la declaración (de Stiuso)”, admitió Palmaghini en una entrevista a Tiempo Argentino. La magistrada elogió el trabajo de la fiscal Viviana Fein, que investigó el caso hasta abril pasado, y afirmó que “es una mujer honesta y puso lo mejor de sí para esta investigación”. “Cuando detectamos errores los señalamos y marcamos -a modo de sugerencia- cursos de acción”, explicó y añadió que “a veces nos escuchó y otras no”.

Yo nunca puse ‘homicidio’ en la resolución. Pero la investigación no está terminada“, remarcó, a la vez que confesó que “a lo largo de todo este tiempo había momentos que pensaba una cosa y luego aparecían datos que me llevaban para otro lado. No sé qué fue lo que pasó”, señaló.

Comentarios

comments

Etiquetas: