Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 09:46 PM
Home

“Sin energía no hay futuro”, aseguró Mauricio Macri en un acto antes del fallo de la Corte Suprema

Macri 17 agosto, 2016 - 11:39 am

En el acto conmemorativos por un nuevo aniversario del fallecimiento del general San Martín, el Presidente se refirió a la decisión que deberá tomar la Corte sobre el aumento de las tarifas. “Sin energía no hay futuro”, advirtió el mandatario.

Si el máximo tribunal de Justicia rechaza los incrementos, el Gobierno se verá obligado a restituir los multimillonarios subsidios y aumentará aún más el rojo fiscal del Estado.

Estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer. Nos llevará cinco o seis años, pero lo importante es que ya comenzamos. Es el camino de la dignidad y el progreso”, dijo.

Ayer el Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren estuvo en el Congreso explicando el por qué del aumento. En casi 10 horas el funcionario culpó a la “grave herencia”. En relación a esto, el mandatario aprovecho para apuntar contra el rol de la oposición: “Tenemos que estar más unidos que nunca, porque hay dirigentes que todos los días quieren poner un palo en la rueda. Quieren que el país no evolucione ni resuelva sus problemas”.

“En este homenaje  que hacemos a este patriota los invito a que sigamos trabajando juntos, más convencidos que nunca en que vamos por el camino correcto”, concluyó.

Comentarios

comments

Etiquetas: