Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:31 PM
Home

Sin acuerdo por Santa Cruz, Alicia Kirchner y Rogelio Frigerio se reunirán nuevamente

alicia kirchner 12 mayo, 2017 - 2:19 pm

Siguen las negociaciones. El Gobierno y la gobernadora Alicia Kirchner acordaron volver a reunirse la semana próxima tras el encuentro de esta mañana en Casa Rosada, y en medio de la crisis social y económica en la que está sumida Santa Cruz.

“Rogelio y Alicia terminaron bien. Avanzamos mucho estos últimos tres días. Seguimos trabajando y la semana que viene viaja un equipo de trabajo para buscar acordar”, aseguraron a Infobae desde el Ministerio del Interior tras la reunión de esta mañana.

Según consignó Infobae, el ministro Rogelio Frigerio le confirmó a la mandataria provincial -que dejó la Casa Rosada sin hacer declaraciones- que el Gobierno ya giró los $ 400 millones de este mes estipulados para el pago de salarios. Y acordaron que a principios de la próxima semana, un equipo compuesto por Paulino Caballero, subsecretario de Relaciones con las Provincias, y Guillermo Giussi, director nacional de Política Fiscal, viajará a la provincia a continuar con las negociaciones para buscar una salida a la crisis provincial.

La primera reunión entre Frigerio y la gobernadora había sido el miércoles. Ayer fue el turno del ministro de Economía provincial. Se esperaba para hoy la firma de un acuerdo, pero seguirán la semana que viene. Desde el oficialismo destacaron que la provincia expuso todos los números.

Comentarios

comments