Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:20 PM
Home

“Creemos que los delitos eran premeditados por Báez y Cristina”

Hotesur 27 junio, 2016 - 7:39 pm

La abogada es, junto a Margarita Stolbizer, una de las denunciantes de la ex presidenta por la causa de enriquecimiento ilícito. “Es una ampliación de la denuncia de Hotesur y Los Sauces”, explicó en diálogo con Radio La Red. Y amplió: “Sumamos ahora la figura de asociación ilícita. Nosotros creemos que estos delitos tenían un premeditación por parte de Lázaro Báez y Cristina Fernández”.
“Esto lo concluímos a raíz de las pruebas y lo que vimos que ocurria con las causas y los hechos de los ultimos días”, detalló.
Así mismo especificó que lo que buscan es “si el fiscal y el juez nos dan lugar” un aumento de pena para el “jefe de la banda, que sería Cristina Kirchner”, lo que sumado al resto de los delitos puede que no sea excarcelable”.
Además, la Doctora afirmó la necesidad de que la causa avanzase, ya que “hubo una operatoria armada” para que la ex mandataria reciba los beneficios de esas negociaciones.
“Estos empresarios, que eran los beneficiados, eran sus únicos clientes y los únicos que le alquilaban sus hoteles e inmubebles y que le pagaban todos los años”, denunció. Y concluyó: “Ahí cerraba el circuito”.
Además especificó que “las empresas de los Kirchner no presentaban sus balances en forma y las empresas de Báez algo similiar, con lo cual misteriosamente el periodo investigado no tiene libros, porque están perdidos.”

El audio:

Comentarios

comments