Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 05:40 AM
Home

Silvina Martínez: “CFK tiene gran parte de fortuna en negro a nombre de testaferros”

abogada stolbizer 22 agosto, 2016 - 5:58 pm

La abogada y ex directora de la IGJ, Silvina Martínez afirmó que el hotel Bahía Calafate surgió de una investigación periodística del equipo del periodista Luis Majul. “Es un hotel que no funcionaba, tasado en más de 10 millones de dólares; está todo hecho, pero nunca funcionó. El armatoste perfecto, el monumento al lavado del kirchnerismo”, aseguró.

Durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale, en “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red, la letrada afirmó que Bahía Calafate “formaba parte de la misma estructura para lavar dinero”.

La ex directora de la IGJ habló sobre otros temas relacionados a los hechos de corrupción del gobierno anterior y del actual:

– Sobre CFK:
“Lo que Cristina hace bien es tratar de confundir a a agente, ellos tenían que construir una maquinaria para lavar dólares. Vemos que en cada operación iban blanqueando de a poco en las cuentas de ellos en referencia a las cuentas de CFK y el ex presidente Néstor Kirchner)”.
“Cristina tiene gran parte de fortuna en negro a nombre de testaferros, le pasó todo a la hija y al hijo”, sentenció la letrada.

– Sobre Gómez Centurión, desplazado de la dirección de la Aduana por presunta corrupción:
“Me parece rara esta figura que aparece de supuesto asesor, Laborde. La verdad que es raro para un funcionario público, tenía que ver con alguien que le traía información sobre ese lugar raro de la aduana que no conocía tanto. Desde afuera se manifestaba como alguien muy cercano a Gómez Centurión”.
“Tampoco hay explicaciones claras, me parece bien que la justicia investigue”.

– Sobre Gabriela Michetti:
“En este caso lo distingo porque me parece que acá no hay delito, me parece que es una operación del kirchnerismo, tenia todo declarado, todo bien. En este caso no creo que estemos frente a un hecho de corrupción del macrismo.
Existen muchas denuncias y es una operatoria, de hecho a Margarita también la denunciaron por enriquecimiento ilícito”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments