Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 04:47 PM
Home

Silvia Lospenatto: “Vamos a contar con los dos tercios para desaforar a De Vido”

lospenatto 5 julio, 2017 - 5:38 pm

La diputada por el bloque Cambiemos Silvia Lospenatto afirmó que “vamos a contar con los dos tercios para poder desaforar al diputado De Vido”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

Al ser consultada por la ley de responsabilidad empresaria, la legisladora comentó que “hubo una propuesta de comisión bicameral para investigar Odebrecht”. “El Frente para la Victoria se negó rotundamente, lo que no dicen es que si nosotros teníamos esta herramienta teníamos una posibilidad de que Odebrecht diga quién le pagó las coimas”, agregó.

Lospenatto admitió que “es una vergüenza escuchar el debate, ellos (en referencia a los diputados nacionales del FpV) decían que esta ley lo único que quería era culpabilizar a los funcionarios y no a las empresas”. “Estos discursos los tenemos que guardar y para que los pongamos dentro de pocos días cuando tengamos que hablar de corrupción de nuevo y ver quiénes son los que defienden a De Vido”, adviritió.

Sobre el posible desafuero del diputado Julio De Vido, la legisladora explicó que “ni bien ingrese el pedido del juez, el presidente de la comisión de Asuntos constitucionales, que es de Cambiemos, va a pedir esa comisión bicameral cuanto antes”. “Nosotros creemos que no debería mediar más de 15 días hasta que el proyecto de desafuero esté en el recinto, por lo que han anticipado varios partidos de la oposición vamos a contar con los dos tercios para poder desaforar al diputado De Vido”, explicó. “Soy optimista, yo creo que la dirigencia ha entendido el mensaje de la ciudadanía, que no quieren más impunidad”, concluyó la diputada.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments