Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:05 PM
Home

“Si tuviera que calificar al Gobierno, sería peor que Polino en el Bailando”

Pablo Micheli 27 junio, 2016 - 10:21 am

El Secretario general de la CTA-Atónoma, Pablo Micheli, criticó los primeros seis meses de Mauricio Macri. “No fueron buenos y las perspectivas tampoco parecen mejores”. Reveló, además, que está discutiendo con las centrales de un paro nacional.

“No fueron meses buenos, sería peor que Polino en el Bailando si tuviera que calificar este primer semestre”, dijo Micheli y le pidió al Gobierno “a convocar al diálogo que había prometido en campaña”.

“No se ha detenido la sangría de despidos”, afirmó el sindicalista en diálogo con Radio La Red y apuntó que “hay una crisis económica preocupante”.

Adelantó, en ese sentido, que “esta semana vamos a dar una respuesta, el miércoles 20 haremos una jornada llamada ‘frasadazo’ para dar una respuesta si se puede masiva para parar el aumento de tarifas”.

“Estamos discutiendo con las otras centrales de un paro nacional”, adelantó y se refirió a la crisis interna de la CTA-Autónoma: “Tenemos algunos inconvenientes que van tomando estado público, hay un grupo encabezado por el secretario general de ATE, Hugo Godoy, que está más preocupado por la interna que por frenar los despidos”.

Comentarios

comments