Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 09:12 PM
Home

Si Macri no ganara las elecciones seguiría conduciendo el PRO

Larreta 14 octubre, 2015 - 3:36 pm

Lo afirmó el jefe de Gobierno porteño electo en una comunicación radial: “Macri es el que conduce, nadie duda de eso, y tampoco dudo de que vaya a ganar. Pero si no fuera así, el conductor del PRO va a seguir siendo él”.

Asimismo, confirmó que el equipo que integra el PRO no tendrá variaciones importantes cuando asuma su nuevo cargo, ya que el mismo hizo un “buen trabajo” en su gestión de la Ciudad. También aclaró que el subsecretario de Deportes, no será removido de su cargo, según rumores de otros medios: “El equipo es el mismo, no tengo previsto sacar a nadie.”

Comunicado de Edesur a las 15:30 del miércoles en su página oficial.

El martes un corte de luz producido al mediodía en las zonas de Recoleta y Barrio Norte dejó a más de 110.000 personas sin energía. En la mañana del miércoles, faltando aún recomponer la energía de 80.000 clientes (es decir, casas): “Una empresa contratista, la telefónica Telmex, estaba haciendo un pozo y rompió una conexión eléctrica, no sabemos por qué. Los planos del subsuelo de la ciudad no son perfectos, pero son buenos, y cada tanto pasa que haces un pozo y enganchás un caño”, explicó el político macrista a Martín Liberman, por Radio Uno.

Consultado si considera verdadero el lema “Scioli es Cristina”: “Sabés lo que se dice, ‘Mueve la cola, tiene cuatro patas, y ladra… Es, al menos, parecido a un perro'”, contestó, luego de hacer un breve pase sobre la historia del candidato oficialista (vicepresidencia de Néstor Kirchner y gobernación de la provincia bonaerense por 8 años) por el poder.

En referencia a las encuestas sobre el resultado de las próximas elecciones, Larreta dijo que distintos medios, “siempre contando con diversidad”, coinciden en que se dará el ballotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

 

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments