Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:58 AM
Home

“Si Macri es esto o aquello, es de bajo nivel y no comparto” dijo Urtubey

Juan Manuel Urtubey 4 noviembre, 2015 - 11:17 am

Así el gobernador reelecto de Salta y quien rechazó hace algunas semanas ser el eventual canciller de Daniel Scioli si el candidato a Presidente por el oficialismo llegase a Casa Rosada, se diferenció de focalizar la campaña en describir al candidato opositor. 

Además señaló como un error de estrategia el comparar al frente de Cambiemos y el macrismo con la Alianza de que gobernó con De la Rúa a la cabeza al ejemplificar “eso pasó casi 20 años, mis hijos por ejemplo no los conocen, ni siquiera había nacido” y arremetió “es muy fuerte plantearle a la gente, ‘Vótenos a nosotros porque los demás son peores'”.

Juan Manuel Urtubey, quien tuvo duros cruces públicos semanas atrás con Kicillof, Zannini y Aníbal Fernández reclamó entrevistado en Radio Mitre (AM 790) “tenemos mucho para mostrar nosotros. No tiene mucho sentido plantear lo que dicen los otros, naturalmente nuestra opinión nunca va a ser objetiva, porque acompañamos a Scioli”.

“Todo eso no sirve para nada. Cuando tenés un buen equipo y crees que puede ganar, no te preocupan los demás. Lo que tenés que hacer vos es tu juego. A mi juicio tenemos un gran candidato como Daniel Scioli y un gran equipo con el que vamos a ganar las elecciones”.

El mandatario provincial salteño dijo que “la Argentina profunda” la dará el apoyo que necesita al candidato por el oficialismo para “equiparar las tendencias de algunos centros urbanos que hoy no son favorables“.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments