Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 07:06 PM
Home

“Si la Justicia suspende la corrección de tarifas, vamos a tener que recortar obras”

Alfonso Prat Gay 15 agosto, 2016 - 7:14 am

El Ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay se refirió al polémico tema del aumento de tarifas: “Espero que la Justicia no nos suspenda para siempre la corrección de tarifas porque vamos a tener que recortar obras públicas”.

“El precio del gas está por debajo de lo que le cuesta a una empresa argentina extraer ese gas”, agregó. En una entrevista con Animales Sueltos hizo una crítica al kirchnerismo: “Había un montón de bombas, de algunas todavía nos estamos enterando. Había muchas muy urgentes”.

Leer más: Blanqueo de capitales: el Gobierno reforzó el operativo para sumar adherentes

Si nosotros no torcíamos el rumbo íbamos directamente camino a ser Venezuela: con inflación del 250%, instituciones que no funcionan, todos contra todos y escasez de alimentos”, completó.

Leer más: Blanqueo: Facilidades para quienes tengan que declarar activos hasta $305.000 en la AFIP

El ministro también habló sobre el blanqueo de capitales. Explicó que “les estamos dando la oportunidad de que vengan y blanqueen solos sin tener que salir a buscarlos: es sólo una vez. Lo más caro es no pagar porque a partir de enero te puedo encontrar y si te encuentro la multa arranca en 60%.Vamos a premiar al tipo que todos los años pagó sus impuestos y que cuando había un blanqueo se sentía un boludo“.

Comentarios

comments

Etiquetas: