Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:34 PM
Home

“Macri tuvo un discurso kirchnerista”

Facundo Moyano 21 julio, 2015 - 1:33 am

El diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano afirmó este lunes que “si fuera militante del PRO, me hubiera dado vergüenza escuchar el discurso de Macri”, en clara referencia a la ajustada victoria que obtuvo su candidato Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje que el pasado domingo se celebró en la Ciudad de Buenos Aires.

“El discurso que pronunció ayer Macri parecía propio de un partidario kirchnerista. Si fuera militante del PRO me hubiera dado vergüenza escucharlo. Lo único que le faltó decir es que no les iba a pagar a los buitres”, fustigó Moyano en declaraciones radiales.

En ese sentido, el también candidato a renovar su banca por la fuerza que encabeza Sergio Massa sostuvo que el resultado electoral que obtuvo el PRO sobre el postulante de ECO, Martín Lousteau, constituyó “una derrota en términos políticos”. “Ganar por tan estrecho margen en el distrito que gobierna significa para Macri, en términos políticos, una derrota que seguramente tendrá un efecto en las elecciones nacionales para su candidatura presidencial. Creo que hubo mucha subestimación hacia el electorado de parte de los dirigentes del PRO y de muchas encuestadoras”, evaluó.

Moyano, secretario general del gremio SUTPA, que representa a los trabajadores de los peajes, afirmó que existe por parte del grupo Clarín la “clara intención de mostrar que existe una polarización entre el Gobierno y Macri para potenciarlo a él como principal opositor al gobierno. No se trata de un escenario real y quedará evidenciado en las PASO”, interpretó.

Por último, el legislador aseguró que su padre y conductor de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se mantendrá “al margen” de la campaña electoral y “no expresará preferencias por ningún candidato”.
“Mi padre no tomará partido en estas elecciones y esperará el resultado para encabezar una negociación con el próximo presidente en el caso que el sector que representa sea convocado al diálogo”, puntualizó.

Comentarios

comments